¿Qué es Beacita®?

Beacita® es un medicamento que te ayuda a adelgazar. Como todos los medicamentos, Beacita® está clínicamente probado. Está demostrado que te ayuda a perder un 50% más de peso que haciéndolo con dieta baja en calorías y grasas.

El principio activo de Beacita® (Orlistat) tiene como fin capturar la grasa que ingieres durante la comida, evitando la absorción de un 25% de grasa.

Si llevas una dieta baja en calorías y grasas, la acción de las cápsulas te ayudará a perder más peso que solo con dieta. Por cada 2 kg que pierdes solo con dieta, Beacita® puede ayudarte a perder 1 kg más.

Beacita® se utiliza para perder peso en adultos a partir de los 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Es recomendable que se utilice Beacita® en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

Si quieres adelgazar con éxito

Tenemos un Plan B para ti

El contenido de esta página web está dirigido exclusivamente al público de España.

1. Beacita® 60mg cápsulas duras (Orlistat) está indicado para mayores de 18 años con sobrepeso con un IMC de 28 o más usado en conjunto con una dieta hipocalórica y baja en grasas.
Aviso de farmacovigilancia: Si quiere comunicar alguna reacción adversa o problema de tolerancia, por favor diríjase a www.aurovitas.es
Prospecto Beacita® (Orlistat 60 mg) aquí