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Plan B de Beacita®

El reto que tienes delante requiere de un importante esfuerzo. Por este motivo, te proponemos seguir nuestro plan B. Así, bajar de un IMC 28 será mucho más fácil tomando Beacita®, siguiendo nuestros consejos de salud, una dieta baja en calorías, ejercicio, y sobre todo siendo tú mismo.

Recuerda, los grandes cambios empiezan por algo pequeño, ¡da el primer paso!

La idea es que poco a poco introduzcas cambios sutiles en el día a día. Así, al realizar actividades físicas que te motiven y activen tu metabolismo, nuevos hábitos como llevar un diario de comidas, serán determinantes para que junto con Beacita® logres tu objetivo.

Por todas estas razones, te invitamos a recorrer con nosotros los
siguientes pasos propuestos para completar este plan B

PASO 1

Consejos de Salud

El estrés, el sedentarismo, y la falta de tiempo para pensar y preparar diariamente la comida, nos obligan a reescribir la pirámide nutricional para hacerla de nuevo una referencia verdaderamente saludable.

En la pirámide del siglo XXI destaca como eje vertical la actividad física. Debe practicarse independientemente de la alimentación. Además, distinguimos 6 grupos diferentes de alimentos: frutas y verduras, cereales, lácteos, proteínas y grasas; en la pirámide se encuentran escalonados de mayor a menor consumo.

La pirámide alimenticia permite revisar rápidamente el equilibrio de las dietas y sus macronutrientes. Una dieta equilibrada permitirá consumir diariamente alimentos de cada uno de los grupos, disminuyendo la cantidad de cada uno según se asciende en la pirámide.

En las comidas y cenas no pueden faltar:

Son el nutriente energético por excelencia. Este grupo está formado por los triglicéridos, los fosfolípidos y el colesterol. Están presentes naturalmente en casi todos los ingredientes.
Cuanta más variedad mejor:
  1. Huevo (2-4 raciones/semana).
  2. Pescado (mínimo 2 raciones/semana).
  3. Carne magra (2 raciones/semana).
  4. Carne roja (máximo 2 raciones/semana).
  5. Embutido, hamburguesas, salchichas… (máximo 1 ración/semana).
  6. Legumbres (2 raciones/semana).
1 a 3 raciones de lácteos al día (7 raciones por semana)
1 o 2 raciones por comida, preferiblemente la mitad integrales. No olvidar las patatas (3 raciones/semana).
1 o 2 raciones de fruta por comida/cena. 2 raciones de verduras en la comida y otras 2 en la cena, siendo consumida cruda por lo menos 1 ración.
PASO 2

Nutrición

Como parte del Plan B de Beacita® queremos ofrecerte un menú hipocalórico para reducir tu peso. Es recomendable tomarlo como referencia para que no nos falte nada durante la dieta que estemos realizando.

Este menú lo puedes descargar pinchando aquí:

PASO 3

Equilibrio

El equilibrio de todos los planos de nuestra vida es fundamental para mantener una salud integral.

El contenido de esta página web está dirigido exclusivamente al público de España.

1. Beacita® 60mg cápsulas duras (Orlistat) está indicado para mayores de 18 años con sobrepeso con un IMC de 28 o más usado en conjunto con una dieta hipocalórica y baja en grasas.
Aviso de farmacovigilancia: Si quiere comunicar alguna reacción adversa o problema de tolerancia, por favor diríjase a www.aurovitas.es
Prospecto Beacita® (Orlistat 60 mg) aquí