Preguntas frecuentes

¿Qué es Beacita® (Orlistat) y cómo funciona?

+ -

Es un medicamento cuyo principio activo es Orlistat. Esta molécula afecta a nivel gastrointestinal bloqueando las lipasas gástricas y pancreáticas de tal manera que evita que el 25% de la grasa de las comidas se absorba. La grasa no absorbida se expulsa de manera natural.

¿Para quién es Beacita® ?

Este es un medicamento que está indicado para personas con un IMC igual o superior a 28. Si no es tu caso no deberías tomar Beacita®.

¿Cómo tomar Beacita® ?

La dosis recomendada son 3 cápsulas de 60 mg al día con cada comida. Este tratamiento no debe de extenderse más allá de 6 meses. Debe de tomarse conjuntamente con una dieta hipocalórica y ligeramente baja en grasas.

¿Cómo tomar Beacita® ?

La dosis recomendada son 3 cápsulas de 60 mg al día con cada comida. Este tratamiento no debe de extenderse más allá de 6 meses. Debe de tomarse conjuntamente con una dieta hipocalórica y ligeramente baja en grasas.

¿Dónde lo puedo encontrar?

El formato de 60mg está disponible sin prescripción médica en farmacia.

¿Qué beneficios nos aporta a la salud?

En los ensayos realizados, se demuestra que tras 6 meses presenta una reducción del colesterol total (2,4%), el colesterol LDL (3,5%) y la circunferencia abdominal (4,5cm).

¿Cuánto peso puedo llegar a perder?

Beacita® debe combinarse con una dieta baja en grasas, calorías y ejercicio para una pérdida gradual del peso. Está clínicamente demostrado que ayuda a perder un 50% más que haciéndolo con dieta.

¿Puede generar efectos secundarios?

Beacita®, como todos los medicamentos, puede provocar efectos secundarios. Por favor, consulte el prospecto antes de medicarse.

Interacción con otros fármacos

Este medicamento puede interaccionar con el uso de otros fármacos. Por favor, consulte el prospecto si se está medicando.

Uso responsable

Al ser un medicamento, se debe consumir siguiendo las indicaciones de su prospecto. En caso de dudas, deberá acudir a su farmacéutico de confianza.

Si necesitas más información

Contáctanos

El contenido de esta página web está dirigido exclusivamente al público de España.

1. Beacita® 60mg cápsulas duras (Orlistat) está indicado para mayores de 18 años con sobrepeso con un IMC de 28 o más usado en conjunto con una dieta hipocalórica y baja en grasas.
Aviso de farmacovigilancia: Si quiere comunicar alguna reacción adversa o problema de tolerancia, por favor diríjase a www.aurovitas.es
Prospecto Beacita® (Orlistat 60 mg) aquí